Aprende y habla el idioma inglés con U.S.A Learns




El departamento de Educación de los Estados Unidos ha puesto a disposición, de todo aquel que esté interesado en aprender inglés, el sitio  U.S.A Learns.

Con este curso puedes aprender y mejorar tu lectura, escritura y mejorar tus niveles de inglés hablado. Este sitio está enfocado sobretodo a gente adulta que ya tenga algún conocimiento previo de inglés y busca perfeccionarlo. Pero si tu no sabes nada de nada, también puede ayudarte.

El sitio consta de tres níveles de aprendizaje: principiantes, intermedio e intermedio con práctica de lectura de inglés.

Para que tu aprendizaje sea mejor, el curso cuenta con lecciones, actividades, tareas y cuestionarios, que resulta en un excelente respaldo didáctico para fortalecer tu aprendizaje. Las lecciones están disponibles tanto en audio como en escritura.

Para todos los que deseen aprender inglés y mejorarlo este curso puede ser lo que buscas. Tomando en cuenta que el inglés es uno de los idiomas más hablados, que es el que tiene el liderado en internet, bien te convendría empezar a aprenderlo o incrementar tus conocimientos del idioma inglés.

Enlace: U.S.A Learns
Vía



,

5 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Canonical URL by SEO No Duplicate WordPress Plugin