PelículasID: películas recientes de estreno con subtítulos en español




Recientemente han surgido en internet muchos sitios que ofrecen películas recientes de estreno, ya sea para ver vía streaming o para descargar. Algunas te dan la opción de verlas con subtítulos en tu propio idioma. Muchos de estos sitios no son del todo legales, así que aunque puedes tener acceso a películas recientes no te extrañes si estos sitios desaparecen en el momento menos pensado.

Un sitio donde puedes ver y descargar películas de estreno en internet es PeliculasID, en esta web puedes ver las películas más recientes en línea y sin necesidad de registrarte. Cuenta con un enorme catálogo para los que prefieran no ir al cine sino quedarse en su casita comiendo pizza y viendo películas en internet.

Algunos sitios  utilizan Megavideo para que los visitantes puedan ver las películas de estreno, sin embargo este servicio tiene sus limitantes en las membresías gratuitas. Por eso PelículasID prefiere no utilizar servicios alternativos a Megavideo.

PelículasID tiene la ventaja de tener las películas de estreno con subtítulos en español, eso es una ventaja  porque la mayoría de sitios solo te ofrecen las películas más recientes en su idioma original. Lo malo de PelículasID es el exceso e intromisión de publicidad y ventanas emergentes, sin embargo es la forma en que este sitio se sostiene.

Enlace: PeliculasID



,

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Canonical URL by SEO No Duplicate WordPress Plugin