Descargar nuevos skins para Virtual DJ gratis




Mantener el mismo diseño por mucho tiempo en nuestras aplicaciones pueden aburrirnos, es por eso que queremos renovar constantemente la apariencia de las mismas. La buena noticia es que no tendremos que tener el mismo diseño externo para siempre. Para variar el aspecto de la interfaz de las aplicaciones existen los skins, que son elementos que nos permiten cambiar la apariencia externa de alguna aplicación sin cambiar su funcionamiento. Los skins permiten dar una apariencia distinta a la que viene por defecto, lo que significa personalizar muchas aplicaciones que asombrarán a nuestros amigos.

Bruno Manzoni ha hecho una recopilación de Skins para Virtual DJ, uno de las más conocidos mezcladores musicales que están disponibles por ahora, entre la colección están muchos skins que son muy solicitados y que le darán una apariencia fresca a tu Virtual DJ. Me encantan las mezclas originales de mi música preferida, Virtual DJ es el programa propicio para lograrlo ya que su interfaz se asemeja a una consola de mezclas virtual.


Podrás descargar Skins para Virtual Dj completamente gratis, luego tendrás que descomprimir la carpeta Skins. Luego podrás añadirlos en donde están los que ya utiliza Virtual DJ.



,

45 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Canonical URL by SEO No Duplicate WordPress Plugin