Descargar Opera 10.5 versión portátil




La gente de Opera está trabajando a todo pulmón. Desean recuperar el espacio perdido frente a otros navegadores como Firefox y Chrome. Según parece van por buen camino, demostrado por las constantes versiones que han lanzado, las mejoras y la velocidad añadida de su navegador. Pero lo mejor de todo es que el nuevo diseño e interfaz está gustando al usuario.

Luego de rediseñar el nuevo navegador Opera 10.5 para Windows,  también acaban de lanzar para descargar la nueva versión de Opera 10.5 portátil. Esto significa que podrás llevar tu navegador a cualquier lado, solo lo cargas en tu memoria USB, lo ejecutas y sin necesidad de instalación lo puedes empezar a utilizar.

Estuve utilizando el nuevo navegador de escritorio Opera 10.5, me gustó su diseño sin tantos menús y con amplio espacio para ver tus páginas web. Pienso que estamos en la reinvención de un grande que empezará a ganar más adeptos.

Descargar: Opera Móvil





One Comment

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Canonical URL by SEO No Duplicate WordPress Plugin