Símbolos, caracteres y letras especiales de los alfabetos que no están en tu teclado




Durante mucho tiempo sufrí al tener que buscar símbolos especiales de estadística, alfabetos extranjeros u otra clase de símbolos. Algunas veces los “creaba” pero me quedaba con la inquietud de si existia otra forma más científica y fácil de insertar los caractéres especiales en mi investigación.

Letters & Ligatures es un sitio supersimple, donde puedes encontrar la mayoría de los símbolos y letras extranjeras de todos los alfabetos, los cuales regularmente no se encuentran en tu computadora. Te digo que antes de encontrar este cómodo servicio tuve que probé todos los comandos ALT, pero no encontraba lo que necesitaba.

Este servicio te ofrece las letras y símbolos en orden alfabético. Solo haces click en el carácter que necesitas y luego vas al documento que lo necesitas y listo, el proceso de copiado es automático hacia el portapapeles.

Ahora tendré los símbolos que necesito para el área de estadística de mi investigación. También puede ser útil para los que necesitan traducir idiomas extranjeros y para los que necesitan símbolos para sus diferentes trabajos.

Enlace: Letters & Ligatures




2 Comments

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Durante mucho tiempo sufrí al tener que buscar símbolos especiales de estadística, alfabetos extranjeros u otra clase de símbolos. Algunas veces los “creaba” pero me quedaba con la inquietud de si existia otra forma m……

  • Borges y la Biblioteca Infinita | Articulos says:

    [...] Símbolos, caracteres y letras especiales de los alfabetos que no … [...]

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Canonical URL by SEO No Duplicate WordPress Plugin