Utiliza tu rostro como contraseña en Windows




El reconocimiento de rostros como contraseña lo hemos visto más en las películas que en la vida real. Luxand, una empresa que su especialidad es reconocimiento de rostros, ofrece ahora una aplicación, especialmente para los que nos mantenemos paranoicos con nuestra seguridad, diseñada para reconocer nuestro rostro como requisito para ingresar a nuestro sistema.

La aplicación en mención se llama Luxant Blind, esta corre en Windows Vista y 7, la función de esta es utilizar como contraseña de ingreso a nuestro sistema operativo nuestro rostro. Utilizando un reconocimiento facial capturará nuestra cara mediante la webcam.

Ojalá que esta aplicación no exija que estemos bien peinados y con la cara limpia como requisito par ingresar a nuestro sistema, de lo contrario antes de utilizar la computadora tendriamos que arreglar nuestro rostro muy bien.

Enlace: Luxant Blind




Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Canonical URL by SEO No Duplicate WordPress Plugin