Jugar FIFA online gratis del Mundial 2010




El Mundial de Futbol 2010 está en el aire, los muchachos de Electronic Arts han lanzado una versión online para disfrutar del futbol desde tu computadora, tendrás en esa cajita a todos los jugadores del mundo, sin pagar ni un solo centavo.

Primero debes registrarte en FIFA Online, luego podrás empezar a competir y como tu eres la estrella serás el capitán del equipo que hayas escogido, te aseguro que todos estarán de acuerdo con que tu seas el capitán (talvez como no pueden hablar por su cuenta). Tal como hay en las competiciones reales, acá habrá partidos amistosos, ligas nacionales, campeonatos internacionales y para que no te sientas fuera de rollo también está el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010.


Con FIFA Online podrás ser jugador, capitán, también entrenador y aplicar las estrategias que mejor te parezcan, por si te sientes muy solito jugando puedes conectarte con los amigos que estén en la comunidad virtual de FIFA Online y EA Sports.

Enlace: FIFA Online



, ,

8 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Canonical URL by SEO No Duplicate WordPress Plugin