Programa para reparar archivos word online




Hace algunos días sufrí de lo lindo con unos documentos en Word que necesitaba imprimir de urgencia, varios de los archivos que recibí estaban dañados, corruptos y sencillamente se negaban a abrir, tipo rebelión de las máquinas.

Quizá también tu experiencia ha sido muy similiar, luego de recibir un trabajo importante o una copia de la tarea para la escuela, el documento sencillamente no abre y de nada sirve que maldigas a Office, a Bill Gates o a quien quieras.

Para experiencias que resultan tan desgastantes emocionalmente encontramos a WordRepair, que es una pequeña aplicación con la que puedes reparar documentos Word corruptos o dañados.

reparar archivos word .doc dañados o corruptos

No necesita instalación, por eso lo puedes llevar en tus archivos de primeros auxilios para casos extremos. Esta aplicación puede reparar todos los documentos .doc.

Algunos usuarios de Linux también han utilizado WordRepair para reparar archivos en su sistema. Es una aplicación sumamente fácil de usar, lo único que tendrás que hacer es abrir el documento dañado y el programita hace el resto. Quizá algunos datos como tablas, imágenes, formatos se puedan perder en la reparación, pero al menos recuperarás la información de texto.

Descargar WordRepair




2 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Canonical URL by SEO No Duplicate WordPress Plugin