Conocer la velocidad de unidades USB y de discos duros externos




Cada dispositivo USB tiene su propia manera y velocidad para identificar los datos, así como la velocidad de escritura y lectura. SpeedOut es una simple herramienta freeware que te informa sobre las velocidades de lectura y escritura de los dispositivos USB.

La aplicación es totalmente portátil y constantemente hace pruebas de lectura y escritura en las unidades USB, todo antes de darte los datos reales de velocidad de los dispositivos USB.

conocer velocidad de unidades usb y discos duros externos

Sin embargo también puede ser utilizada para conocer la velocidad de discos duros externos. El escaneo que efectúa esta herramienta no daña ningún archivo almacenando en las unidades USB o en los discos duros externos. Su funcionamiento es muy sencillo, bastará con seleccionar la unidad específica y hacer click en el botón de inicio (start). Quien diseñó esta aplicación asegura que esta nos permitirá conocer la velocidad real de las unidades, sin tardanzas causadas por cualquier archivo del sistema.

SpeedOut desarrolla cuatro escaneos preliminares de la lectura y escritura antes de ofrecer la velocidad real de la unidad USB.

Descargar SpeedOut




One Comment

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cada dispositivo USB tiene su propia manera y velocidad para identificar los datos, así como la velocidad de escritura y lectura. SpeedOut es una simple herramienta freeware que te informa sobre las velocidades de lectura y ……

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Canonical URL by SEO No Duplicate WordPress Plugin