Fotomontajes gratis en blanco y negro del mas buscado o wanted




En las películas del viejo oeste nunca podía faltar el clásico cartel del “más buscado” o “wanted”, donde aparecía la foto del malvado criminal por el que ofrecían una jugosa suma de dinero por capturarlo. Sin duda clásicos y originales carteles como este serían una idea muy original para crear fotomontajes en blanco y negro para bromear con tus amigos.

En la red existe una aplicación con la que puedes crear un fotomontaje al estilo de estos posters en blanco y negro, al estilo del viejo oeste de “Wanted”. En Photo Fun Wanted podrás subir tu imagen y enmarcarla en estos clásicos anuncios del “más buscado”.

crear-fotomontaje-del-mas-buscado

Luego podrás enviarla por correo electrónico a tus amigos o tienes la opción de imprimir el fotomontaje en tu propia impresora.

Con tan solo tres pasos tendrás tus fotomontajes en blanco y negro de “Wanted”, sin duda muy original y divertido.

Enlace: Wanted
Visto en: My Play City




One Comment

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En las películas del viejo oeste nunca podía faltar el clásico cartel del “más buscado” o “wanted”, donde aparecía la foto del malvado criminal por el que ofrecían una jugosa suma de dinero por capturarlo. Sin d……

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Canonical URL by SEO No Duplicate WordPress Plugin