Crear letras con estilo de pintura de aerosol con Spray Paint Generator




Spray Paint Generator es una entretenida herramienta gráfica, podrás crear letras con estilo aerosol cuando se aplica en la pared. Ideal para crear imágenes GIF que luego puedes utilizar como avatar en fotos, correo electrónico, redes sociales como Facebook o Twitter.

En la animación podrás ver el efecto de que la frase será escrita por emoticones, lo que sin duda será un efecto muy original para que tengas un avatar muy original.

creador-rotulos-spray

El funcionamiento es muy sencillo, solamente debes escribir una palabra o frase y hacer click en proceder para tener tu efecto listo para utilizarlo. Para descargar la imagen y guardarla puedes hacer click con el botón derecho del ratón.

Hay algunas opciones mejoradas para configurar tu animación, estas te permiten cambiar el color de fondo y del texto, así como la velocidad de la animación y otras.

SprayPaint Generator es una herramienta sencilla, gratuita y no es necesario descargarlo. Ideal para personalizar tu avatar donde quieras tenerlo.

Enlace: SprayPaint Generator



, ,

One Comment

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Spray Paint Generator es una entretenida herramienta gráfica, podrás crear letras con estilo aerosol cuando se aplica en la pared. Ideal para crear imágenes GIF que luego puedes utilizar como avatar en fotos, correo electr……

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Canonical URL by SEO No Duplicate WordPress Plugin