Enviar mensajes de texto a móviles Claro, Tigo y Movistar en Guatemala




Si tienes amigos, familiares y contactos en Guatemala quizá estes interesado en enviar mensajes de texto gratis a móviles Claro, Tigo y Movistar. Las tres empresas principales de telefonía digital en Guatemala permiten que envies gratuitamente los mensajes que desees a cualquier teléfono móvil de Guatemala.

Sin embargo aunque poseas el número de teléfono móvil (de ocho digitos) quizá no estés enterado de cuál es la empresa a la que corresponde el número. Pero no te preocupes hay herramientas en la red que no importando la empresa de telefonía, enviará los mensajes fácilmente.

Existen dos buenas alternativas para enviar mensajes de texto a móviles de Claro, Tigo y Movistar en Guatemala. Solo bastará con que tus contactos en Guatemala te envien el número de celular y el servicio automáticamente determina a qué empresa corresponde enviar el mensaje.

Mensajin y Sagastume son dos páginas web muy utilizadas para enviar mensajes de texto gratis a Guatemala. Solo bastará con insertar el número al que deseas enviar el mensaje y automáticamente te dirigirá a la página de la empresa respectiva para enviar tu mensaje.

Procedimiento:

  • Ingresas el número de celular sin ningún tipo de código (ocho dígitos)
  • Ingresas el mensaje
  • Añades tu nombre
  • Copias el código de seguridad exactamente
  • Envias el mensaje

Te aseguro que estas páginas estarán entre tus favoritas, yo las he utilizado y funcionan muy bien. Hasta tienen la posibilidad de guardar tus números favoritos para próximas ocasiones. Una desventaja es que debes ingresar el número de celular dos veces, uno en las páginas de Mensajin y Sagastume y de nuevo en la página de la empresa proveedora del servicio. Te dejo los dos enlaces a continuación, el servicio es gratis y no requiere registro.

Enlace: Mensajin
Enlace: Sagastume



,

6 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Canonical URL by SEO No Duplicate WordPress Plugin