Programa gratuito para imprimir grandes carteles, posters y rótulos




Hace algunos días necesitaba imprimir un cartel grande para un evento importante, sin embargo se me dificultó encontrar una herramienta para diseñar y luego imprimir el enorme rótulo que tenía planeado. Aunque al final lo imprimí en Freehand he encontrado un software que puede ayudarte para crear tus carteles.

Imageprint es un software gratuito cuya función específica es crear o diseñar carteles para luego imprimirlos con imagenes personalizadas.

La mayoría de nosotros contamos con impresoras de formato pequeño, por ejemplo yo cuento con una impresora de inyección Canon IP 2700 con un área imprimible de de 8.5 x 25.75 pulgadas, esta chiquita muchas veces me ha sacado del apuro. De manera que este programa te será de suma utilidad si en la escuela, trabajo o si la chica que te gusta te ha pedido un cartel grande.

imprimir carteles enormes

Es necesario que tengas instalado Imageprint para que a continuación puedas subir una imagen al programa, luego seleccionar la escala y otros parámetros importantes para luego imprimir tus rótulos a partir de hojas A4.

Este es un programa sumamente liviano (360 kb) y es compatible con el sistema operativo de Windows.

Crear carteles e imprimirlos es una excelente idea de negocio en casa para asi ganar un poco de dinero, puedes armarte de tintas recargables, papel y otros, para iniciar a ofrecer este servicio a otros.

Enlace: Imageprint




3 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Canonical URL by SEO No Duplicate WordPress Plugin