Descargar nuevo antivirus Avast 6.0 gratis




Avast ha lanzado al mercado su más reciente versión de su popular antivirus Avast 6.0. Esta nueva versión disponible para descargar gratis contiene nuevas características y mejoras, Avast busca ser uno de los mejores antivirus gratuitos y ser utilizado como una herramienta útil para destruir las amenazas para nuestra computadora.

 

antivirus avast 6

 

A diferencia de la versión de Avast 5.0, una de las características nuevas más importantes es el AutoSandbox, cuyo trabajo es ejecutar archivos altamente sospechosos en un ambiente seguro y aislado del sistema, dependiendo del comportamiento del archivo, Avast determinará si representa alguna amenaza o no.

descargar-antivirus-avast-gratis

Otra de las nuevas características es la llamada Sistema de Reputación del sitio web (WebRep), que tiene la función de indicar la seguridad de alguna página web que estemos visitando, muy similar a la función que revisa el nivel de confianza de un sitio web.

 


Existen tres modos de analisis en esta nueva versión de Avast: rápido, completo y bajo demanda, también puedes comprobar diferentes unidades de almacenamiento extraíbles. Además la interfaz de usuario está completamente renovada, añadiéndole sencillez que facilita la navegación.

Ahora mismo puedes descargar Avast 6.0 totalmente gratis, con nuevas y excelentes mejoras para mantener protegido tus sistema operativo.



,

2 Comments

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Avast ha lanzado al mercado su más reciente versión de su popular antivirus Avast 6.0. Esta nueva versión disponible para descargar gratis contiene nuevs características y mejoras, Avast busca ser uno de los mejores antiv……

  • jhon moncada says:

    este anti virus es el mejor y me a protegido bien el equipo

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Canonical URL by SEO No Duplicate WordPress Plugin