Disponible Dropbox en versión portátil




Dropbox es un servicio que permite respaldar y almacenar archivos con la opción sincronizar los archivos de nuestro equipo con las de un disco virtual en internet, recientemente hemos notado que muchos usuarios tienen gran preferencia por Dropbox, gracias a su funcionalidad y sencillez se ha convertido en la herramienta de batalla para millones de personas, además es posible conseguir espacio extra en Dropbox gratis. Si navegamos por la red podremos encontrar diferentes recursos para esta genial herramienta: plugins para Google Chrome, Dropbox para Blackberry y otros más.

Sin embargo lo que faltaba era una versión portátil de Dropbox, esto es una versión que pueda utilizarse desde un dispositivo USB.

Dropbox Portable AHK es una herramienta gratuita que permite la instalación de Dropbox de forma portátil, con la posibilidad de acceder desde cualquier lugar a este servicio utilizando una unidad USB.

portable-dropbox-gratis

Al terminar de descargar todos los archivos de Dropbox Portable AHK, puedes ingresar a tu cuenta de Dropbox o crear una nueva. Al ingresar a tu cuenta, todos las carpetas disponibles que tengas se sincronizarán con la herramienta portátil, al terminar la sincronización podrás visualizar todos los archivos de Dropbox en la versión portátil. A continuación puedes copíar las carpetas a tu dispositivo USB y sincronizarlas con cualquier equipo sin necesidad de instalar Dropbox de nuevo.

dropbox_portatil

En algunos equipos está prohibido instalar software de cualquier tipo, de manera que esta versión portátil de Dropbox te será sumamente útil en esos casos. Es posible seleccionar solo las carpetas que deseamos tener sincronizadas (Selective Sync) y además es posible tener varias cuentas de Dropbox en un mismo equipo.

Descarga Dropbox Portable



,

One Comment

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dropbox es un servicio que permite respaldar y almacenar archivos con la opción sincronizar los archivos de nuestro equipo con las de un disco virtual en internet, recientemente hemos notado que muchos usuarios tienen gran p……

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Canonical URL by SEO No Duplicate WordPress Plugin