Enseñar de forma divertida a niños entre 5 a 12 años




La mayoría de nosotros quizá no hemos sido amantes de la escuela y de su enseñanza, quizá el modelo directivo donde hemos tenido poca participación y quizá una nula expresión de nuestra individualidad y creatividad nos han alejado un poco del modo tradicional de enseñanza. Ahora tenemos hijos que están estudiando y demuestran poco interés por la escuela y sus enseñanzas ¿qué hacer si mi hijo no quiere estudiar?

Sin duda alguna debemos comprender que la escuela no puede hacer todo el trabajo, es necesario implicarse en la vida educativa de nuestros hijos y ayudarlos a fortalecer los conocimientos en todos los cursos, especialmente en aquellos en los que van mal. En la red hemos encontrado un excelente recurso que ayudará a los padres y educadores a enseñar de forma divertida a niños desde los 5 hasta los 12 años, que pueden estar cursando desde el primer grado hasta el sexto grado.

aprender-jugando-niños

Paco el chato es un sitio web especialmente diseñado para enseñar a niños, ofrece recursos y herramientas como calculadora, pizarrones para escribir, blocks de escritura y otros. Me gusto mucho el diseño de la página con bonitos colores y un manejo interactivo que facilita la tarea para los niños.

Aprender jugando es posible en sitios como estos, donde el padre ejerce un papel muy importante al momento de orientar a los niños de forma divertida y a la velocidad deseada.

Entre los objetivos de esta página están: capacidad para establecer argumentos, señalar ideas principales y complementarias, descubrir secuencias y otros muy útiles.

También puede ser un recurso educativo para niños que pueden muy bien utilizar los psicólogos clínicos, con niños que pueden tener problemas de aprendizaje moderados.

 



, ,

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Canonical URL by SEO No Duplicate WordPress Plugin